Hace par de días no escribo nada en hectorpica.com, es que me he concentrado en escribir en Inxerta.com y re-lanzar el proyecto de Enlectura.com. ¿No sabes lo que es? Pues visita www.enlectura.com para que lo descubras, un lugar que he creado para hablar sobre temas de lecturas.
Notarán que tengo muy poca lectura sobre Puerto Rico, pero el enfoque principal es hablar todo sobre las lecturas, libros, autores, bibliotecas, actividades de lectura, en fin todo lo que tenga que ver con la lectura en Puerto Rico. Te invito a que pases y leas en enlectura.com y si tienes o conoces algo sobre este tema, compártelo conmigo para así compartirlo con el mundo.
Por otro lado, comparto que me aceptaron en Suite101. ¿Qué es esto? Es un sitio en Internet donde escribiré algunos temas de interés.
Y como último proyecto, el lanzamiento de mi libro, ¿No sabías que escribía un libro?, así es, estoy escribiendo un libro y ya tengo una casa editora que lo publicará. Espero terminarlo antes del 2025, jajajaja, mentira no tanto, espero que sea antes de navidad, necesito dinero para comprar regalos.
La imagen que tengo aquí no es real, es sólo un ejemplo. El título del libro no lo divulgaré aún, pero tocará temas sobre Internet.
Una nota aparte, aquellos que me escriben preguntando sobre mi colaboración en ya saben donde (no pienso nombrarlo), disculpen que no les he contestado o aprobado sus comentarios, pero mi nueva política es no hablar más del tema.
4 comentarios
Deberias hablar sobre los usos del diccionario y su historia…Me parece un tema interesante.
Gracias por las sugerencias, ya comenzamos a trabajar con eso, puedes visitar en lectura.com y leer la historia del Diccionario y un poco de informacion acerca de el. Pronto tendremos la estructura del diccionario y los diferentes diccionarios que existen en el mundo.
Tenías olvidada un poco la pagina de Enlectura. Suerte en tu nuevo proyecto y con el libro que escribes.
Si la deje en el olvido por poco tiempo para ya estoy aqui con nuevas ideas y ver si sacamos este proyecto y no muere en el intento.